Martes 26 de Mayo de 2020 |  16.62 °C

Cambiar a Modo Oscuro

El sentido mensaje de Alison Mandel a mamás y embarazadas en tiempos del coronavirus

27/04/2020 13:58:55

Publicado por Redacción Sabes

Alison Mandel está viviendo su primera vez como mamá y no ha sido fácil en medio de la pandemia que afecta al mundo por el coronavirus.

Lo complejo de ser mamá se suma además al encierro y la angustia que muchos sienten por la incertidumbre sobre como pasará esta situación.

En este contexto la artista compartió un sentido mensaje con sus seguidores tanto mamás como embarazadas.

"Hay días difíciles de mucha angustia por esta situación que no era la que esperábamos cuando imaginábamos lo mucho que íbamos a chochear en sociedad con nuestros bebes", escribió Mandel.

Mira también Karen Bejarano se unió a TikTok con vídeo de popular canción de Bad Bunny

Agregando "es normal estar asustadas y sentir tantas cosas nuevas y extrañas. Vamos a tener que ir Un día a la vez oliendo estas cabecitas pequeñas. Aquí estamos reinventándonos laboral y espiritualmemte para no deprimir".

Es que además de la emergencia, el desempleo es un problema además en Chile y es precisamente eso lo que genera mucho estrés y angustia en general.

View this post on Instagram

A todas mis compañeras que están de puerperio, con guaguas pequeñas, embarazadas o en tratamiento las abrazo 🤗 hay días difíciles de mucha angustia por esta situación que no era la que esperábamos cuando imaginábamos lo mucho que íbamos a chochear en sociedad con nuestros bebes. Es normal estar asustadas y sentir tantas cosas nuevas y extrañas. Vamos a tener que ir Un día a la vez 🐢 oliendo estas cabecitas pequeñas. Aquí estamos reinventandonos laboral y espiritualmemte para no deprimir. Estoy tratando, me estoy esforzando y lo he ido logrando 💫 Intento responder sus mensajitos y ayudarlas con sus miedos, yo también tengo los míos y visito el lado oscuro creo que es normal no se culpen por eso. Vamos avanzando "un día a la vez" PD: si, hay un vaso equilibrado en la mitad de la cama.... con la cuna colecho no tengo velador 😅

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)