Desde auto dispararon a grupo que compartía en Plaza Perú: joven de 25 años resultó herido
Fotografía:

Desde auto dispararon a grupo que compartía en Plaza Perú: joven de 25 años resultó herido


Por Andrés Espinoza | 27 Abril 2020 17:49
COMPARTIR

Con dos impactos de proyectil resultó herido un joven que se encontraba compartiendo junto a amigos en la Plaza Perú de Concepción. Según informó Carabineros, un individuo le disparó desde un automóvil que pasaba por el lugar.

El hecho fue confirmado por el capitán Christopher Candia, subcomisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, quien señaló que “aproximadamente a las 14.00 horas, la víctima de 25 años de edad se encontraba compartiendo con otras personas en las inmediaciones de la Plaza Perú, instantes en que pasó por el lugar un vehículo sedán, marca BMW color negro”.

El relato policial agregó que “un sujeto que se desplazaba como pasajero en la parte posterior automóvil sacó un arma de fuego por la ventana, efectuando varios disparos hacia donde él se encontraba, siendo impactado por dos tiros”.

Los proyectiles hirieron al joven en sus piernas. Se indicó que llegó por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Concepción. Carabineros, en tanto, trabaja para dar con él o los autores del ataque.

ETIQUETAS: