Ataques armados no paran: Desconocidos dispararon a vehículo en Tirúa e hirieron a un conductor
Fotografía:

Ataques armados no paran: Desconocidos dispararon a vehículo en Tirúa e hirieron a un conductor


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2020 16:27
COMPARTIR

Alrededor del medidodía de este lunes, en la ruta P-72 S, en el sector de Palo Blanco de la comuna de Tirúa, desconocidos dispararon con armas de fuego a un vehículo que transitaba por el sector.

El conductor sufrió lesiones en su antebrazo producto del estallido de los vidrios laterales y posteriormente lo trasladaron hasta el Cesfam de Tirúa.

El recién asumido Gobernador de Arauco, Óscar Muñoz, rechazó enfático el atentado, y anunció la presentación de una querella contra quienes resulten responsables.

Como Gobierno rechazamos estos actos de violencia, que atentan contra la integridad de las personas y el libre y seguro paso de los habitantes de la Provincia, aún más cuando hoy el foco de las policías esta en proteger la salud de las personas, asegurando las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria frente a la pandemia del coronavirus”, declaró el Gobernador.

Por su parte el Intendente Giacaman insistió en el llamado a la paz hecho por 11 comunidades del Lago Lleu Leu, a través de una marcha realizada el 17 de abril pasado.

En esa oportunidad cerca de 500 personas marcharon exigiendo el fin de la violencia. Nuestro deber es garantizar el Estado de Derecho y dar tranquilidad a la gente de la Provincia, y en coordinación con el Ministerio del Interior, estamos coordinando distintas estrategias para prevenir hechos de violencia rural como éste”.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1254824450257817600
ETIQUETAS: