Abandonan a bebé en un carro de supermercado: Clienta lo encontró
Fotografía: Fotografía: Diario de Ávila | Twitter

Abandonan a bebé en un carro de supermercado: Clienta lo encontró


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2020 14:08
COMPARTIR

Un cliente de un supermercado de la ciudad de Ávila, en España, encontró a un recién nacido en uno de los carros del centro comercial. El hombre lo escuchó llorar y descubrió que estaba en uno de los carros en el estacionamiento del lugar.

Estaba llorando, se le veía algo sucio, pero parecía que no estaba en malas condiciones, porque le metí el dedo en la boca y se calmó”, le dijo Luis Merino al Diario de Ávila, un profesional de la salud que estaba comprando en el lugar y escuchó cuando una joven avisó a personal del establecimiento.

El lactante estaba dentro de una bolsa, desnudo y cubierto sólo por una sábana. Tanto los servicios de emergencia como la policía llegaron al lugar y el pequeño terminó siendo trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Desde el centro asistencial aseguraron que la salud del niño es buena y que creen que debió haber nacidohace dos o tres días”. La policía no ha querido entregar más datos sobre el hecho, pero se informó que inició una investigación.

ETIQUETAS: