Niño murió tras desbarrancamiento de automóvil en el camino a Patagual en Coronel
Fotografía: Foto: ICEBIOBIO

Niño murió tras desbarrancamiento de automóvil en el camino a Patagual en Coronel


Por Andrés Espinoza | 26 Abril 2020 20:13
COMPARTIR

Un menor de edad falleció durante la tarde de este domingo, tras un accidente de tránsito en el camino a Patagual, en la comuna de Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Bomberos, el vehículo en el que viajaba desbarrancó a un costado de la ruta.

Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, Carabineros y el Samu, quienes constataron el deceso del menor en el sitio del suceso. Además, se reportó que otras dos personas resultaron lesionadas. Se indicó que serían los padres del niño fallecido.

Equipos de emergencia realizaron un amplio operativo de rescate en el camino a Patagual.

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de Bombero de Coronel, Paulo Fonseca, "el automóvil habría caído aproximadamente 15 metros". Se indicó que el menor fallecido tiene nueve años de edad.

El gobernador de la Provincia de Concepción, en conocimiento del trágico accidente, señaló que “se les pide respeto a los conductores a las normas del tránsito y, sobre todo, al mantener la prudencia al conducir sobre la carpeta de rodado que, en este caso, se encuentra mojada por la lluvia y así evitar accidentes de tránsito en las distintas rutas de la zona”.

Por instrucción del Ministerio Público acudió anoche al lugar del accidente un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) con la finalidad de establecer las causas que originaron la caída del automóvil por el barranco.

ETIQUETAS: