Fallece querido sacerdote de Chiguayante: Lo despedirán con globos y pañuelos blancos
Fotografía: Cura Pepe

Fallece querido sacerdote de Chiguayante: Lo despedirán con globos y pañuelos blancos


Por Sergio Fuentes | 25 Abril 2020 16:06
COMPARTIR

“Siempre dispuestos a toda obra buena” es el lema de los sacerdotes norbertinos, comunidad religiosa que en la década del 70 arribo a Chiguayante. La labor pastoral, social, deportiva han sido los pilares de su trabajo en estos más de 40 años de trabajo y vocación eclesial.

Hoy uno de sus sacerdotes más queridos, Padre José Tomás Durán Meza, más conocido por la comunidad chiguayantina como “cura Pepé” ha fallecido.

Su deceso ocurrió este sábado 25 de abril en el Hospital Clínico Regional de Concepción, Doctor Guillermo Grant Benavente, a los 62 años.

Padre Gustavo, párroco de la comunidad San Pablo de Chiguayante y los miembros del mundo católico invitan a seguir la despedida de Padre Pepe a través del facebook de la Parroquia para evitar aglomeraciones.

Sus funerales serán mañana domingo 26 de abril a las 15.00 horas, transmitidos por el facebook de la Parroquia San Pablo.

Como símbolo de despedida, la invitación para los habitantes de Chiguayante es salir a despedirlo con globos y pañuelos blancos a calle Manuel Rodríguez. Por supuesto, manteniendo la distancia y usando las protecciones indicadas por el Minsal.

La ruta se informará a través de redes sociales de la Parroquia.

ETIQUETAS: