Detienen a sujeto acusado de disparar y matar a un hombre dentro de una casa en Hualqui
Fotografía: 0537 premesur bicrim san ramon salida de detenidos 04-08-2016 lpo

Detienen a sujeto acusado de disparar y matar a un hombre dentro de una casa en Hualqui


Por Andrés Espinoza | 24 Abril 2020 16:58
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre que registraba una orden de captura por el crimen con arma de fuego, ocurrido el 2018 en Hualqui y otra por Robo en Lugar Habitado.

El jefe de esa unidad especializada, subprefecto Jorge Abatte explicó que “ayer se aprehendió a este joven quien estaría involucrado en la muerte de una persona apodada como El Tota, ocurrida el 30 de junio del año 2018, en Hualqui. En esa ocasión, mientras la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ingresan los sujetos, entre ellos quien hoy está detenido y disparan con armas de fuego en reiteradas ocasiones, provocando su muerte en el lugar y huyendo del inmueble”.

El subprefecto agregó que "este hombre registra antecedentes policiales por un delito de la misma índole, ocurrido el 9 de noviembre del año pasado en Chiguayante".

En tanto, el imputado, fue puesto a disposición del tribunal por homicidio calificado, para la correspondiente audiencia de control de detención durante este día.

ETIQUETAS: