Golpes, palos y robo de gorra: Control sanitario que terminó con balazo de Carabineros en Lebu
Fotografía:

Golpes, palos y robo de gorra: Control sanitario que terminó con balazo de Carabineros en Lebu


Por Redacción Sabes | 23 Abril 2020 01:10
COMPARTIR

Una compleja situación se registró en la comuna de Lebu en un control sanitario, lugar al que llegó un grupo de personas que se negó a entregar su identidad a Carabineros, motivo por el que comenzó un incidente.

Según la gobernadora de la Provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, “la situación se produjo por un control que estaban realizando los Carabineros en la Ruta 160 en el sector Rucarraqui, un control de rutina, las personas se negaron a entregar lo que se les estaba pidiendo, y empezaron a tratar de agredirlos, y luego volvieron a atacarlos en el control sanitario”.

“Llegaron personas a atacar al Carabinero que estaba solo, él llamó a refuerzos, llegaron desde la comisaría y se produce el altercado”, agregó.

En definitiva el detenido opuso resistencia y comenzó a gritar, en ese momento llega un grupo a intentar quitárselo a la policía, dando incluso palos a un carabinero, motivo por el cual utilizó su arma de servicio para disparar al aire. Posteriormente los sujetos zafaron, llevándose la gorra de un policía.

El operativo, que no quedó registrado, culminó con tres personas detenidas.

https://www.instagram.com/p/B_TrtbwAZrv/?igshid=e2n1zawpwg7k
ETIQUETAS: