Recuperan máquinas avaluadas en $240 millones robadas en pleno centro de Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Recuperan máquinas avaluadas en $240 millones robadas en pleno centro de Concepción


Por Redacción Sabes | 22 Abril 2020 15:18
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chiguayante recuperó maquinaria asociada a la demolición, avaluada en 240 millones de pesos. El robo de los vehículos de alto tonelaje sucedió el pasado fin de semana en pleno centro de Concepción.

Los oficiales recibieron la denuncia mientras realizaban servicios de patrullaje y de inmediato comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de los elementos. La investigación los llevó hasta Quillón, sector Liucura donde lograron la ubicación de las máquinas en un predio sin ocupantes.

El jefe de la Bicrim Chiguayante, subprefecto Gaspar Montero explicó que “apenas se conoció la denuncia, los oficiales iniciaron las indagatorias que permitieron, en menos de 48 horas, lograr la ubicación y recuperación de casi toda la maquinaria que había sido sustraída en una faena de demolición en Concepción”.

Los elementos recuperados corresponden a dos máquinas retroexcavadoras, dos martillos percutores y un brazo de demolición, todo avaluado en $240 millones de pesos. Las indagatorias continúan para dar con el paradero de los autores de este ilícito.

ETIQUETAS: