Dos semanas desaparecida: familia de Florencia pide ayuda a los penquistas para encontrarla
Fotografía:

Dos semanas desaparecida: familia de Florencia pide ayuda a los penquistas para encontrarla


Por Andrés Espinoza | 21 Abril 2020 20:02
COMPARTIR

Dos semana de búsqueda cumple este miércoles la familia de Florencia Romero Parra, de 14 años, una joven que fue vista por última vez cuando salió de su casa, el pasado miércoles 8 de abril, en las cercanías de la Plaza Condell de Concepción. El caso que indaga su desaparición ya está en manos de la Policía de Investigaciones. Su familia, en tanto, se desvive pegando carteles y rastreando cerros. Ahora piden ayuda a todo el Gran Concepción para dar con el paradero de la menor.

José Luis Parra, tío de Florencia, señaló que “queremos hacer un llamado a la comunidad. La PDI está haciendo su mayor esfuerzo pero no son suficientes para abarcar toda la ciudad, todos los sectores. Necesitamos que se fijen bien, que vean las fotos. Si ven a una jovencita bien niñita, bajita, por favor veánle la cara, en qué sector está, para que nos puedan dar pistas concretas”.

Añadió que “nos han mostrado mucho cariño pero necesitamos que compartan su foto en redes sociales para que todos estén pendientes”.

Durante las últimos días la familia de Florencia ha recorrido el centro de Concepción pegando carteles. También señalaron agradecer aportes para poder seguir imprimiendo papeles. A la búsqueda también se han sumado colectivos feministas.

Cabe consignar que Fiscalía confirmó que instruyó diligencias a ambas policías. Desde la PDI se informó que están trabajando a partir de una denuncia por presunta desgracia y que dicha indagatoria está a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Concepción.

ETIQUETAS: