Miércoles 27 de Mayo de 2020 |  12.18 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Transporte público Gran Concepción Todos los Derechos Reservados www.agenciagradual.com

Vuelve la locomoción colectiva a San Pedro de la Paz

20/04/2020 14:11:16

Publicado por Antonio González

Tras el anuncio sobre el fin del cordón sanitario en San Pedro de la Paz, la Seremi de Transportes del Biobío informó que volverá la locomoción colectiva a la comuna.

"El cordón sanitario para San Pedro de la Paz se levanta mañana a las 05:00 de la mañana. Eso significa que los buses de Lota-Coronel, los buses que vienen de Arauco y de toda la Provincia pueden ocupar ya Pedro Aguirre Cerda y la Ruta 160", dijo a Sabes.cl el seremi Jaime Aravena.

"Para todas las personas que son de San Pedro de la Paz que habían visto interrumpido su servicio al interior de la comuna, también hoy día van a tener la posibilidad de movilizarse con todos los resguardos que estamos solicitando", agregó el Seremi de Transportes.

Así las cosas, todo el Transporte Licitado del Gran Concepción con recorrido a San Pedro de la Paz eventualmente retomará los servicios desde y hacia la comuna a partir de mañana.

Recordemos que desde el 8 de abril rige el decreto del Minsal sobre uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y privado remunerado.

Entre los principales transportes donde regirá la medida se encuentran:

  • Metro
  • Trenes
  • Buses (Transantiago y transporte interurbano)
  • Colectivos
  • Transporte aéreo 
Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)