Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vuelve la locomoción colectiva a San Pedro de la Paz

Transporte público Gran Concepción Todos los Derechos Reservados www.agenciagradual.com

Publicado por Antonio González

20/04/2020 14:11:16

Tras el anuncio sobre el fin del cordón sanitario en San Pedro de la Paz, la Seremi de Transportes del Biobío informó que volverá la locomoción colectiva a la comuna.

"El cordón sanitario para San Pedro de la Paz se levanta mañana a las 05:00 de la mañana. Eso significa que los buses de Lota-Coronel, los buses que vienen de Arauco y de toda la Provincia pueden ocupar ya Pedro Aguirre Cerda y la Ruta 160", dijo a Sabes.cl el seremi Jaime Aravena.

"Para todas las personas que son de San Pedro de la Paz que habían visto interrumpido su servicio al interior de la comuna, también hoy día van a tener la posibilidad de movilizarse con todos los resguardos que estamos solicitando", agregó el Seremi de Transportes.

Así las cosas, todo el Transporte Licitado del Gran Concepción con recorrido a San Pedro de la Paz eventualmente retomará los servicios desde y hacia la comuna a partir de mañana.

Recordemos que desde el 8 de abril rige el decreto del Minsal sobre uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y privado remunerado.

Entre los principales transportes donde regirá la medida se encuentran:

  • Metro
  • Trenes
  • Buses (Transantiago y transporte interurbano)
  • Colectivos
  • Transporte aéreo 
Cargando....