La historia tras la espectacular persecución que terminó con disparos en San Pedro de la Paz
Fotografía:

La historia tras la espectacular persecución que terminó con disparos en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 18 Abril 2020 17:18
COMPARTIR

Impacto causó en el Gran Concepción una espectacular persecución policial registrada en San Pedro de la Paz, durante la tarde sábado. Según el registro grabado por un conductor participaron al menos cuatro vehículos policiales para dar alcance a un grupo de sujetos. Estos últimos ingresaron contra el tránsito y, aprovechando el paso de un tren de carga, se fugaron a pie por un humedal.

Minutos más tardes se conocieron antecedentes sobre la historia tras el impactante procedimiento policial que incluyó disparos. De acuerdo al parte de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, el hecho se originó en la población Villa El Rosario en donde al menos tres individuos ingresaron a robar a una casa. Luego escaparon en un automóvil particular.

Vecinos alertaron a Carabineros del robo en la vivienda y patrullas de San Pedro de la Paz se unieron en la persecución del móvil de los antisociales a través de la Ruta 160, contra el tránsito.

Se indicó que, al llegar al puente Los Batros, los individuos fueron alcanzados “por lo que los individuos descienden del móvil para darse a la fuga por el interior del humedal ubicado en el lugar, donde son buscados intensamente”. El detalle agrega que “personal policial hace uso de armamento de servicio con la finalidad de detener dicho vehículo”.

Por su parte, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, señaló que “se puede informar, hasta el momento, que se realiza una persecución policial por parte de Carabineros a unos delincuentes que escapaban en un vehículo en el sector Puente los Batros. Los delincuentes proceden a darse a la fuga. No se reportan personas lesionadas”.

https://www.instagram.com/p/B_InDOYACtU/?igshid=jf86av4gdicp
ETIQUETAS: