Familia de San Pedro de la Paz se escondió en el baño cuando sujetos robaban la casa: Desde ahí marcaron al 133
Fotografía: Fotografía de Contexto

Familia de San Pedro de la Paz se escondió en el baño cuando sujetos robaban la casa: Desde ahí marcaron al 133


Por Redacción Sabes | 17 Abril 2020 18:02
COMPARTIR

Carabineros detuvo a tres hombres acusados de robo en lugar habitado en San Pedro de la Paz. El ílicito fue perpetrado la tarde de ayer jueves en una casa del sector Villa San Pedro.

La institución informó que a las 20:30 horas la Tenencia San Pedro recibió un llamado al 133, en el cual la familia señalaba que había individuos al interior de su hogar y ellos se encontraban refugiados en un baño.

Al respecto, el Comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, mayor Luis Torres detalló que “Carabineros desplegó de inmediato sus dispositivos para dar con el paradero de los antisociales. Junto a personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la 6ª Comisaría, logramos la ubicación de los sujetos en los sectores de Villa San Pedro, Candelaria y Boca Sur, quienes tenían en su poder las especies robadas”.

Los detenidos fueron identificados como E.N.B.A. de 19 años, J.A.C.P. de 18 años, ambos con amplio prontuario delictual, y un menor de 14 años identificado como D.N.V.I., quien no registraba antecedentes.

Cabe mencionar que el detenido J.A.C.P. fue puesto en libertad hace cuatro días tras cumplir condena por el mismo delito desde la cárcel El Manzano.

ETIQUETAS: