Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a sujeto que cultivó marihuana durante la cuarentena en San Pedro de la Paz

Fotografía: Cedida

Publicado por Redacción Sabes

17/04/2020 14:53:10

Tras una investigación realizada por el OS.7 de Carabineros, de forma conjunta con la Fiscalía de Concepción, durante la tarde del pasado miércoles, lograron la detención de un hombre de 37 años de edad de Villa El Rosario, comuna de San Pedro de la Paz.

Las diligencias se iniciaron tras una denuncia que daba cuenta de un posible microtráfico y cultivo de drogas al interior del domicilio.

Una vez en el inmueble, y al comunicarle al dueño de casa el motivo de la presencia policial en el lugar, este reconoció el delito. Posteriormente autorizó el ingreso de Carabineros para el registro correspondiente.

Una vez dentro del domicilio, los agentes del OS.7 incautaron más de 100 dosis de marihuana, principalmente sumidades floridas (cogollos) y plantas del género cannabis sativa en pleno proceso de crecimiento.

El detenido no mantenía antecedentes penales anteriores ni órdenes de aprehensión vigentes. Finalmente el imputado, por instrucción de la Fiscalía penquista, quedó en espera de citación, mientras dure la investigación.

Cargando....