Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a sujeto que quebrantó cuarentena y que era buscando por violar a hija de su ex pareja

Publicado por Ramírez

16/04/2020 14:16:37

Un sujeto fue detenido en Argentina luego de quebrantar la cuarentena, el hecho hizo que al revisar sus antecedentes se descubriera que usaba una identidad falsa y que tenía una causa pendiente por violación.

Era un día normal en Buenos Aires, cuando la policía descubrió a un sujeto que quebrantó la cuarentena, tras revisar sus antecedentes, los datos no coincidían.

"Dijo que se llamaba Roberto Carlos Gaona, que era empleado y vivía en la zona", sostuvo Clarín, el tema es que al momento de revisar sus datos, estos no coincidían con los datos policiales.

El hombre fue detenido, ahí se descubrió que se llamaba Luis Montaño, era uruguayo y el cual se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado de violar a la hija de su pareja 10 años atrás cuando esta sólo tenía 10 años.

El sujeto tenía una identidad falsa incluso con DNI incluido, ahora se encuentra detenido a la espera que enfrente a la justicia por el hecho registrado en la localidad de Benito Juárez a 400 kilómetros de Buenos Aires.

Cargando....