Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Muere obispo de Iglesia Metodista Pentecostal por Covid-19

Fotografía: OMS | Contexto

Publicado por Redacción Sabes

15/04/2020 11:52:41

La noche del martes 14 de abril se confirmó la muerte del presidente de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Privado, el obispo Mario Salfate Chacana, según informó la comunidad religiosa en un comunicado.

El fallecimiento de Salfate Chacana a los 67 años, se produjo tras pasar tres semanas hospitalizado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes en la Región de Valparaíso, de acuerdo a lo detallado por el Servicio de Salud Aconcagua.

Cabe recordar que el obispo es uno de los cuatro pastores que dio positivo al COVID-19, luego de asistir a un evento que reunió a cerca de 300 líderes evangélicos el pasado 16 de marzo en Paine.

La Iglesia Metodista Pentecostal expresó su agradecimiento "a quienes nos acompañaron en oración todo este tiempo, hermanos y Obispos iglesias hermanas" y llamaron a orar por "la Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Iglesia de Los Andes y a toda nuestra institución".

La IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE, Personalidad Jurídica de Derecho Público Nº 00043, representada en su Obispo...

Posted by Iglesia Metodista Pentecostal de Chile on Tuesday, April 14, 2020
Cargando....