Cerrar Publicidad (10s)
Región del Biobío registra 16 nuevos contagiados con coronavirus
Fotografía: Fotografía: Contexto

Región del Biobío registra 16 nuevos contagiados con coronavirus

14/04/2020 11:50

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Este martes el Ministerio de Salud (Minsal) entregó un nuevo reporte sobre el avance del Covid-19 en Chile, el que indicó que son 528 los casos en el Biobío, con 16 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el informe del Minsal, en hospitalización en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del Biobío se encuentran 35 pacientes.

Lee también: Esta semana se levantan cuarentenas de Hualpén y San Pedro de la Paz

Además, el Ministro Mañalich informó que a partir de las 22 horas de este jueves 16 de abril se levantan las cuarentenas en San Pedro de la Paz y Hualpén. "El resto de medidas de prevención se mantienen", indicó.

En tanto, pasado el mediodía de hoy el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, entregará el detalle de los nuevos casos por comunas, además precisará el número de hospitalizados y recuperados en la Región.

Cargando más noticias...