Conmoción por muerte de funcionario del Gobierno Regional de La Araucanía
Fotografía: Fotografía: Contexto

Conmoción por muerte de funcionario del Gobierno Regional de La Araucanía


Por Redacción Sabes | 14 Abril 2020 13:14
COMPARTIR

Conmoción existe en el Gobierno Regional de La Araucanía, porque falleció en el Hospital de Lautaro un funcionario de dicha repartición del Ejecutivo.

Se trata de Daniel Merino (56 años), quien se encontraba internado desde hace dos semanas en la UCI del centro asistencial, quien era encargado de la Oficina de Partes del Gobierno Regional por más de 20 años y deja una esposa y cinco hijas.

Lee también: A 528 aumenta el número de casos de Covid-19 en la Región del Biobío

Al respecto, el intendente Víctor Manoli, lamentó el hecho y manifestó sus condolencias a la familia del funcionario. "Lamentamos el fallecimiento de un funcionario del Gobierno regional y nos sumamos a las condolencias a las familia e hijas y lamentamos profundamente la muerte de este funcionario", dijo la autoridad.

En tanto, Camila Poff, presidenta de los funcionarios del Gobierno de La Araucanía, envió las condolencias a la familia y señaló que “reiteramos el llamado a la prevención: es la única manera de cuidarnos nosotros mismos y nuestras familias. Estamos muy tristes de no poder despedir a don Dani”, consigó Cooperativa.

De acuerdo con medio locales, durante esta jornada se aclarará si el hombre falleció producto de un posible contagio con Covid-19.

ETIQUETAS: