Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Las 10 comunas sin casos de contagio por Covid-19 en la Región del Biobío

Fotografía: Cedida | Contexto

Publicado por Redacción Sabes

13/04/2020 07:57:08

Chile superó los 7.000 contagiados de Covid-19, según el último informe del Ministerio de Salud. Durante ayer domingo se confirmaron 286 nuevos contagios, llegando a 7.213 infectados totales en el país.

A nivel regional la cifra llegó a 500 personas, 10 casos más que lo consignado en informe anterior del Minsal. La Región del Biobío se posiciona en el cuarto lugar a nivel nacional con más contagiados por coronavirus.

Sin embargo, en nuestra región hay 10 comunas que aún no presentan casos de Covid-19. Se trata de Alto Biobío, Quilaco, Quilleco, Antuco y San Rosendo en la Provincia del Biobío.

Mientras que Cañete, Contulmo, Lebu, Los Álamos están sin casos en la Provincia de Arauco. En tanto, que Santa Juana se suma en la Provincia de Concepción.

En Ralco, comuna de Alto Biobío, levantaron un puesto fijo de control en barrera sanitaria en el horario que no cubre el toque de queda.

Es preciso indicar que hay comunas que pueden presentar algún caso actualmente, pero no están registradas en la plataforma de notificación del Miniserio de Salud, debido al horario de corte, es decir, hasta las 21 horas del 11 de abril.

Cargando....