¡Insólito!: Piden que mujer sea expulsada de edificio por trabajar en un supermercado
Fotografía:

¡Insólito!: Piden que mujer sea expulsada de edificio por trabajar en un supermercado


Por Marcelo Ramírez | 13 Abril 2020 12:08
COMPARTIR

Una situación insólita vivió una mujer que recibió una carta debajo de su puerta pidiendo que se fuera del condominio por trabajar en un supermercado durante la emergencia del coronavirus.

Esta situación ocurrió en la ciudad española de Cartagena, donde un vecino anónimo puso la carta debajo de la puerta, la cual pudo ser leída por su hijo de sólo 10 años.

"Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dure esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas y no queremos más riesgos", fue el mensaje de los vecinos y que fue publicado por La Razón.

Una situación que generó la indignación de la mujer quien criticó duramente el hecho que recibiera el mensaje de forma anónima.

"Cobarde de dejar una carta debajo de la puerta", dijo la mujer quien hizo un llamado a que los vecinos den la cara y le digan a ella el problema.

La respuesta de la mujer fue pegada en los ascensores del edificio donde vive.

"A mi nadie me tiene que venir a decir lo que tengo que hacer, yo se que ni siquiera puedo saludar a mi hijo con un beso por el coronavirus".

La situación generó rápidamente la respuesta de la comunidad española, tras la publicación del caso.

Cabe destacar que España es uno de los países con la mayor cantidad de casos de coronavirus a la fecha.

https://twitter.com/larazon_es/status/1249676208163426307?s=19
ETIQUETAS: