Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concepción en alerta ante desaparición de una menor desde la Plaza Condell

Publicado por Redacción Sabes

12/04/2020 11:04:21

Una intensa búsqueda es la que realizan familiares de Florencia Romero Parra (14), a quien se le perdió el rastro el pasado miércoles 8 de abril, día en que fue vista por última vez en los alrededores de la Plaza Condell de Concepción.

José Luis Parra, tío de la menor, contó a Sabes.cl que “ella hace abandono de su hogar, no sabemos para dónde se dirigió, supimos por una cámara que partió hacia Paicaví con Bulnes, pero nada más”.

Lee también: Presidente Piñera se adelantó al reporte de Salud: Chile llega a los 7.213 contagiados con Covid-19

“Hicimos la denuncia vía on line, no sé si la han visto todavía, Carabineros y PDI todavía no tienen orden de la Fiscalía, entonces lo más probable es que esta orden se de el día lunes, pero han pasado muchos días y no sabe absolutamente nada de ella”, agregó.

“La hemos buscado por nuestros medios en diferentes partes de Concepción poblaciones, en Hualpén, Nonguén, pero todavía no obtenemos respuesta. No hay ninguna pelea con su familia, con su mamá como para que ella saliera e hiciera abandono de su hogar, nada de eso, todo normal, salió no más y se perdió el rastro de ella”, continuó.

Ese día Florencia vestía pantalón negro, polerón plomo con cierre y con gorro. Como características ella usa lentes azules y tiene frenillos en la parte inferior.

El llamado de la angustiado familia es a entregar cualquier antecedente que permita dar con su paradero, y si la han visto comunicarse a los fonos: +56982985618 o al +56984820752.

Cargando....