Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cámara térmica sorprendió a grupo de personas en fiesta durante toque de queda en el Biobío: Todos detenidos

Fotografía: Contexto

Publicado por Antonio González

12/04/2020 15:30:10

La madrugada de este domingo, 17 personas fueron detenidas por estar realizando una fiesta durante el toque de queda en la comuna de Hualqui, provincia de Concepción.

"Alrededor de 17 personas fueron detenidas, producto de encontrarse posteriormente al toque de queda en el sector de Hualqui, en el río Biobío, realizando una fiesta", detalló el gobernador Robert Contreras.

Lee también: Confirman brote de Covid-19 al interior de Asmar en Talcahuano

La Autoridad detalló que con la cámara térmica de un dron de la Subsecretaría de Prevención del Delito captaron a este grupo de personas, violando todas las normas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

"Esto ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, a la orilla del río Biobío. Se desplazó personal del Ejército junto con la Subsecretaría de Prevención del Delito (...) con estas cámaras térmicas pudieron detectar a estas personas que estaban realizando una fiesta en tres o cuatro vehículos", precisó la autoridad.

El Gobernador explicó que se detectó gran consumo de alcohol, mientras que los detenidos fueron entregados a Carabineros para el procedimiento respectivo.

Cargando....