Región del Biobío es la cuarta zona con más contagios de Covid-19 en el país
Fotografía: Fotografía: Mapa Región del Biobío

Región del Biobío es la cuarta zona con más contagios de Covid-19 en el país


Por Antonio González | 11 Abril 2020 09:15
COMPARTIR

El Ministerio de Salud dio a conocer este viernes un nuevo informe epidemiológico por coronavirus en nuestro país. El informe entregó cifras actualizadas sobre nuevos casos de COVID-19 a nivel país, regional y según comuna de residencia.

Entre las regiones más afectadas por este virus, se encuentra la Región Metropolitana, que hasta el 9 de abril registró 3.193 personas contagiadas. La sigue la región de la Araucanía, con 712 casos; la región de Ñuble, con 589 contagios y la del Biobío, con 474.

Lee también: Asmar construyó ventilador mecánico y espera certificación del Minsal para fabricar más

En total, en las últimas 24 horas, se han registrado 6.501 casos confirmados por coronavirus, de un total de 19.458.310 personas desde las regiones de Arica y Parinacota a Magallanes.

Según la comuna de residencia, las que presentan mayores contagiados confirmados son la comuna de Huapén (83), Concepción (81) y San Pedro de la Paz (73).

Estas últimas comunas registraron un aumento de los casos, en medio de la cuarentena y cordón sanitario impuestas por la Autoridad Sanitaria desde las 22:00 horas de este jueves.

ETIQUETAS: