Maritano Ebensperger entrega vehículos para apoyar labor del personal de salud del Biobío
Fotografía: Maritano Ebensperger entrega vehículos en apoyo de la Salud Pública

Maritano Ebensperger entrega vehículos para apoyar labor del personal de salud del Biobío


Por Sergio Fuentes | 10 Abril 2020 02:55
COMPARTIR

A raíz de la expansión del virus Covid-19, diferentes empresas han decidido aportar su grano de arena para combatir a esta pandemia y la automotriz ícono de la región, Maritano & Ebensperger también ha puesto en marcha su iniciativa.

Como empresa regional indican que han decidido poner su compromiso con la gente y con los funcionarios de la salud pública, por eso han puesto a disposición de la autoridad de salud pública vehículos Toyota, Citroën, Opel y Maxus para apoyar la labor del personal médico.

Con esta acción, el Gerente General, Gian Carlo Maritano, detalla sucompromiso con el Biobío.

“Queremos contribuir dentro de nuestra región y suministrar movilidad al personal de la Salud Pública, a través de vehículos para el traslado de personal público y para los equipamientos. Esperamos con este aporte poder contribuir de buena forma a nuestra región y ayude a todas nuestras personas afectadas”, sostiene el ejecutivo.

En tanto, el Intendente de la región, Sergio Giacaman agradeció la gestión de Maritano Ebensperger y alentó a otras empresa a seguir el ejemplo:

“Uno de los pilares frente a esta lucha es aumentar la fiscalización, por eso apoyar en esa labor a la Seremi de Salud es fundamental a través de los vehículos. Hoy vemos como una empresa regional, Maritano Ebensperger, hace un tremendo aporte, inédito en Chile, nunca había visto que una empresa automotriz se pusiera al servicio del combate contra el coronavirus”.

“Por eso reconozco y agradezco a la empresa por este aporte. Son vehículos que van a servir muchísimo para que los fiscalizadores de nuestra región estén controlando y fiscalizando las cuarentenas de forma mucho más profunda. Así como esta empresa automotriz se pone al servicio, esperamos que muchas más puedan hacerlo para que juntos seamos capaces de enfrentar al coronavirus y también como región seamos capaces de dar un ejemplo al resto del país”, concluyó la autoridad.

ETIQUETAS: