Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Falleció reconocido notario público de Concepción

Publicado por Redacción Sabes

10/04/2020 22:51:17

En Santiago y a consecuencia de una complicación cardíaca en su condición de trasplantado de corazón, falleció en la Clínica UC, el reconocido y controvertido notario público de Concepción, José Gerardo Bambach Echazarreta, a los 64 años.

El propietario de la reconocida Notaría Bambach de Concepción, ubicada en la casona esquina de San Martín con Castellón, falleció la tarde noche del miércoles recién pasado y hoy fue su funeral.

Oriundo de Recoleta, padre de 5 hijos, forjó su carrera como abogado y muy joven obtuvo una notaría en Punta Arenas. Posteriormente en el año 1998 fue designado como notario público de Concepción y llegó a suplir a la antigua notaría Christoph, que estaba O’Higgins con Colo Colo.

Su fuerte carácter derivó en que determinó cambiar la totalidad del personal para dar vida a lo que una generación completa de penquistas conoció como la céntrica Notaría Bambach.

Bambach es recordado por quienes lo conocieron por ser un notario cercano a los usuarios de su oficio, tanto de los clientes en general como de los abogados que tramitaban ahí sus escrituras y documentos.

Su partida fue lamentada en redes sociales por el Partido Republicano en el Biobío.

Como las notarías públicas no son heredables, la Corte de Apelaciones de Concepción debe nombrar a un notario interino hasta que se defina quien asumirá la nueva titularidad de la vacante.

Cargando....