Carabinero baleado por la espalda en Cañete sigue grave en el Hospital Naval
Fotografía:

Carabinero baleado por la espalda en Cañete sigue grave en el Hospital Naval


Por Redacción Sabes | 10 Abril 2020 11:09
COMPARTIR

El cabo segundo Patrick Rivas, de 28 años, baleado la tarde noche de este jueves por la espalda en el sector Cruce Colo Colo-Huentelolén de Cañete, recibió la atención de urgencia y aseo quirúrgico en el Hospital Naval de Talcahuano y su condición sigue siendo de gravedad.

El Director del Hospital Naval de Talcahuano, Capitán de Navío Sanidad Naval Alejandro Espinoza, señaló que el paciente “tiene una herida de arma de fuego grave, que ingresó por la región lumbar derecha al interior de peritoneo del abdomen”.

Lee también: Hualpén es el foco más grande de contagio de Covid-19 en la Región del Biobío

Durante la noche ingresó a pabellón para ser atendido de urgencia por los cirujanos quienes realizaron “un aseo y una revisión de las lesiones que pueda tener en sus órganos más internos en la zona abdominal. Está estable, pero grave”, agregó.

El general Luis Humeres, jefe de la Octava Zona Policial de Carabineros Biobío, confirmó que el hecho ocurrió en momentos que se realizaba un relevo por medida cautelar en el sector, cuando “un grupo de desconocidos dispararon, hiriendo al cabo, el cual resultó con una herida a bala en su espalda de carácter grave”.

El carabinero fue trasladado en helicóptero desde Cañete a Talcahuano.

ETIQUETAS: