A lo "Avengers": Piñera y sus ministros posan para llamativas fotos en la base Naval de Talcahuano
Fotografía:

A lo "Avengers": Piñera y sus ministros posan para llamativas fotos en la base Naval de Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 10 Abril 2020 17:00
COMPARTIR

El Presidente, Sebastián Piñera, visitó la base Naval de Talcahuano durante la tarde de este viernes 10 de abril, para visitar el buque Sargento Aldea, el cual fue habilitado como un hospital traumatológico.

La idea es que dicha nave, ayude a descongestionar el resto de centros asistenciales en la Provincia de Concepción y quienes necesiten ser operados puedan ir hasta la Base Naval, evitando que personas sanas ingresen a hospitales que reciben pacientes contagiados por Covid-19.

Cabe destacar que a la visita presidencial no pudo acceder ningún medio de comunicación de la Región del Biobío. Por ello, no hubo posibilidad para que el mandatario respondiera preguntas relacionadas a la zona.

Sin embargo, el Presidente, ministros y autoridades locales que lo acompañaron, se dieron el tiempo de posar para unas llamativas fotografías que fueron compartidas a través de las redes sociales de la Presidencia.

En las imágenes se puede apreciar a Piñera caminando hacia la cámara, sobre la cubierta del buque de la Armada, acompañado por sus ministros. Al fondo de la fotografía se puede apreciar una enorme bandera de Chile.

ETIQUETAS: