Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sanatorio Alemán facilitará que las muestras para todos los exámenes se tomen a domicilio

Unidad Toma de Exámenes Móvil Sanatorio Alemán

Publicado por Sergio Fuentes

09/04/2020 10:12:27

Son varias las iniciativas de ayuda que se han puesto en marcha en la lucha para frenar la pandemia del Covid-19 y encontramos claros ejemplos en el sector de la salud. Desde Clínica Sanatorio Alemán han sumado un nuevo método para evitar los contagios e ir en apoyo de quienes corren más riesgo.

Así lo informaron desde la clínica, detallando que desde ahora las personas que no puedan asistir presencialmente a realizarse exámenes, sí podrán contar con la nueva Unidad de Toma de Muestra (UTM) móvil, que atenderá pacientes a domicilio.

El servicio desarrollado principalmente para pacientes postrados, ancianos o personas a las que les significa un mayor riesgo salir de casa, permitirá también hacer todo tipo de exámenes que requieren toma de muestra (de sangre, orina o deposiciones).

¿Cómo funcionará?

Las personas que deseen atenderse en la unidad movil, deberan agendar su hora a través del WhatsApp +56 9 39174236 y el pago presenta tres alternativas para hacerlo.

  1. Previo a la atención se debe realizar la transferencia a la cuenta del Sanatorio Alemán.
  2. Un familiar o cercano, puede pagar en alguna de las Unidades de Toma de Muestra, de la Red Clínica Sanatorio Alemán.
  3. Se puede cancelar en el momento de realizar la toma de muestra, con tarjeta de débito o crédito. No se aceptará efectivo.

 Horarios de Atención y cobertura

  • De 07:00 a 09:30 horas para exámenes con ayuna.
  • De 16:00 a 20:00 horas para exámenes sin ayuna.

Las zonas que serán incluidas para atención abarcan: Concepción, Talcahuano, Hualpén, San Pedro y Chiguayante. 

Desde el Sanatorio Alemán destacan además que el valor de los exámenes será el mismo que en todas sus Unidades de Toma de Muestras.

Más información acá.

Cargando....