Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Inédita cadena: Autoridades del Biobío se reunieron para llamar a enfrentar el Covid-19

Publicado por Redacción Sabes

09/04/2020 09:22:22

Con un fuerte mensaje para trabajar unidos, dejar de lado las diferencias y priorizar la salud de la población, llegaron hasta el destacamento N°17 Los Ángeles las autoridades de Gobierno, salud, municipios, policías y el Ejército.

El objetivo de la convocatoria fue informar a la ciudadanía sobre la situación en la provincia por la emergencia sanitaria que enfrenta Chile y el mundo.

En ese contexto el Gobernador del Biobío, Ignacio Fica, hizo un llamado a la unidad.

"Necesitamos más que nunca la unión de todos los vecinos y vecinas de Biobío para hacer frente a esta enfermedad, necesitamos el apoyo de todo para superar esta emergencia, por favor quédense en casa y cuiden a sus familiares", dijo Fica.

En la teleconferencia participaron 12 de los 14 alcaldes de Biobío y se dirigieron a la comunidad a través de una señal digital que enlazó a todos los medios de comunicación establecidos, logrando una amplia cobertura en la zona.

Al respecto, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, valoró la instancia y puntualizó que "el trabajo desarrollado por los funcionarios de Salud ha sido esencial en este momento y agradecemos todo el esfuerzo que ellos entregan día a día por nosotros y por nuestras familias”.


En la oportunidad, se actualizó la información respecto a cada caso por comuna y las medidas de seguridad adoptadas por la autoridad.

Cargando....