Cerca de 50 puntos de fiscalización tendrá la Provincia del Biobío ante Covid-19 en Semana Santa
Fotografía:

Cerca de 50 puntos de fiscalización tendrá la Provincia del Biobío ante Covid-19 en Semana Santa


Por Redacción Sabes | 09 Abril 2020 17:43
COMPARTIR

El Ejército y Carabineros, en un trabajo en conjunto, realizarán 49 puntos de fiscalización en la Provincia del Biobío durante Semana Santa para enfrentar el coronavirus.

Serán ocho lugares en rutas principales y 41 puntos en rutas secundarias, durante todo el fin de semana largo, informaron desde la Gobernación del dicha provincia..

El Gobernador Ignacio Fica hizo el llamado a la ciudadanía "para que tomen todos los resguardos necesarios para no exponerse", apuntando a que el objetivo "es que exista la menor exposición posible de cada una de las familias de la provincia de Biobío".

Este trabajo se coordina con cada una de las municipalidades, que han estado trabajando arduamente en los puntos sanitarios, a través de formularios con datos de las personas residentes en cada comuna.

"Cada medida se está realizando para proteger a las personas, pero implica también la cooperación de todos, por eso el llamado es a no salir de sus casa, a menos que sea extremadamente necesario", recalcó la máxima autoridad provincial.

ETIQUETAS: