Trabajador de Copec en el Biobío se refugia bajo letrero del frío “tengo miedo de enfermar”
Fotografía:

Trabajador de Copec en el Biobío se refugia bajo letrero del frío “tengo miedo de enfermar”


Por Andrés Espinoza | 08 Abril 2020 21:20
COMPARTIR

Un dramático relato fue realizado por un trabajador de un servicentro Copec de Los Ángeles, a través de un video que él mismo grabó. En el testimonio, muestra cómo debe protegerse del frío bajo un letrero y que debe trabajar en la bencinera durante el toque de queda. Afirma que, en medio de esas condiciones, pueda enfermarse.

Según indicó el hombre, trabaja en la esquina de Almagro con Latorre. En el registro expresó que, “en estos momentos estamos en toque de queda y estoy totalmente a la intemperie”. Relató que “bueno, siempre ha sido así pero ahora estoy totalmente a la intemperie y siento frío".

El bombero, que porta el uniforme de la empresa Copec, añadió que improvisó una especie de ruca con un letrero, junto a un fiel perro que lo acompaña noche a noche.

El trabajador manifestó que “Encuentro que estas empresas millonarias deberían de invertir un poco más en los trabajadores y no quedarse en el slogan de Copec 'Primera en Servicio' (…) hoy en día con lo que se está viviendo, lo mínimo cómprame por último un nylon para que no me caiga la helada".

Añadió que “tengo miedo de enfermarme, tengo mi mamá que es de la tercera edad y tengo miedo de contagiarla con algo en estos días", El trabajador finalizó con un llamado a la empresa Copec: “preocúpense de los que les dan los millones. Preocúpense un poquito, por favor".

https://www.instagram.com/tv/B-vcSoUAy88/?igshid=1v1pimrnl87ri
ETIQUETAS: