Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La única comuna sin casos de Covid-19 en la Provincia de Concepción corta accesos para "que nadie llegue"

Fotografía: Cedida

Publicado por Antonio González

08/04/2020 15:15:15

La comuna de Santa Juana es la única comuna de la Provincia de Concepción que no registra casos de Covid-19. Por ello, la preocupación se acrecentó de cara al fin de semana Santo y la eventual llegada de personas al lugar, por lo que radicalizaron las medidas de prevención.

En Concejo Municipal aprobaron nuevas barreras del sistema de control sanitario, para hacer cumplir la prohibición de viajar a Santa Juana a la segunda vivienda, consignó el concejal Rodrigo Chandía. Además, mediante su cuenta de Facebook, precisó que adoptaron la consigna "Que nadie llegue".

Lee también: Revelan que miles de vehículos intentaron salir de Hualpén sin salvoconducto

De esta forma, determinaron cerrar a partir de las 14:00 horas de este miércoles 8 de abril la calle Valdivia con By Pass, calle Colipi con By Pass y el pasaje San José de acceso a la Ruta.

Se mantendrá solo la entrada del By Pass Norte y By Pass Sur, las que serán fiscalizadas por Carabineros, personal sanitario y Seguridad Ciudadana de la comuna.

APROBAMOS en Concejo para #queNadieLlegue ✅ Mejorar el sistema de control sanitario para hacer cumplir la prohibición de...

Posted by Concejal Rodrigo Chandia Ramírez on Wednesday, April 8, 2020
Cargando....