Espacio Galería: La plataforma virtual que apoya a las pymes del Biobío y Ñuble a levantar su negocio
Fotografía:

Espacio Galería: La plataforma virtual que apoya a las pymes del Biobío y Ñuble a levantar su negocio


Por Sergio Fuentes | 07 Abril 2020 14:33
COMPARTIR

La plataforma virtual espaciogalerias.cl, ofrece una vitrina online gratis para los emprendedores y dueños de tiendas del país, en medio de esta crisis sanitaria.

La mayoría entendemos que la mejor opción es quedarse en casa y por lo mismo, el objetivo de la página web es potenciar el comercio local y las pymes evitando al máximo posible la compra presencial, respetando el distanciamiento social que los expertos recomiendan como medida contra la pandemia.

Cabe destacar que esta iniciativa nació en medio del estallido social de octubre pasado, con el fin de cuidar el comercio local de forma segura.

Espacio galerías es un e-commerce de bajo costo con opción gratis de e- galería. Se presenta en dos formatos, el de e-galería y el de e-commerce.

En su primera versión, e-galería, ofrece de forma gratuita tu propia vitrina para que la gente vea tus productos y sepa donde visitarlos para comprar y ver más.

El e-commerce, la segunda versión por una tarifa económica tiene la posibilidad de generar sus propios links de pago, ya sea usando mercado pago, webpay, o la opción que tengan como emprendimiento para realizar venta online y acordar entrega del producto

Para mayor información, sigue sus redes sociales de Instagram y Twitter.

ETIQUETAS: