Decomisan más de 16 mil dosis de droga que serían comercializadas en Concepción y Talcahuano
Fotografía: Fotografía: Cedida

Decomisan más de 16 mil dosis de droga que serían comercializadas en Concepción y Talcahuano


Por Redacción Sabes | 02 Abril 2020 13:31
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a tres personas (dos hombres y una mujer) por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, luego de que se les incautara cocaína base y cannabis sativa.

El subjefe de esa unidad especializada, comisario Antonio Jeldres explicó que “luego de realizar una indagatoria de un par de meses y al análisis de la información recopilada, se determinó que tres personas, dos de ellas pareja, se estarían dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas, las cuales eran distribuidas a microtraficantes de Concepción y Talcahuano”.

Lee también: Coronavirus en el Biobío: Este es el detalle por comunas de los casos en la región

El comisario agregó que durante el procedimiento, en el cual se allanaron dos domicilios, "se incautaron más de 16 mil dosis de droga, avaluada en 16 millones de pesos, dinero en efectivo que sería producto del delito, un vehículo y otras especies menores asociadas”.

Los imputados, de los cuales dos registran antecedentes policiales por el mismo delito y por robo con intimidación, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención durante esta mañana.

https://sabes.cl/2020/04/02/largas-filas-estrechas-y-gente-sin-mascarilla-tres-cuadras-de-gente-registra-la-afc-en-concepcion/
ETIQUETAS: