Vega Monumental confirmó funcionamiento tras incidente con mujer contagiada por Covid-19
Fotografía: Vega Monumental

Vega Monumental confirmó funcionamiento tras incidente con mujer contagiada por Covid-19


Por Redacción Sabes | 01 Abril 2020 23:22
COMPARTIR

La Vega Monumental de Concepción confirmó que seguirá funcionando de forma normal durante este jueves tras el incidente ocurrido ayer míercoles, luego que una mujer de 27 años, contagiada con Covid-19, fuera detenida en sus instalaciones.

Cabe precisar que la joven se escapó del Hospital Higueras en Talcahuano y fue ubica en el centro de abastecimiento del Gran Concepción.

Tras el incidente, la administración de la Vega Monumental, detalló a través de un comunicado que "Carabineros nos comunicó que una paciente con presuntos problemas mentales y diagnosticada con coronavirus se escapó desde el Hospital Las Higueras y se dirigió hacia la Vega Monumental".

"De inmediato se inició un operativo de identificación y búsqueda por parte de nuestro personal de seguridad y carabineros hasta encontrarla. La empresa por su parte, de inmediato aisló el lugar y comenzó las labores de sanitización específicas de acuerdo a los protocolos previstos para estas situaciones", señalaron desde la Vega.

Además, afirmaron que el centro comercial seguirán atendiendo de 08:00 a 15:00 horas de este jueves, así seguir abasteciendo a los habitantes del Gran Concepción ante la pandemia del Covid-19.

ETIQUETAS: