Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vega Monumental confirmó funcionamiento tras incidente con mujer contagiada por Covid-19

Fotografía: Vega Monumental

Publicado por Redacción Sabes

01/04/2020 22:22:26

La Vega Monumental de Concepción confirmó que seguirá funcionando de forma normal durante este jueves tras el incidente ocurrido ayer míercoles, luego que una mujer de 27 años, contagiada con Covid-19, fuera detenida en sus instalaciones.

Cabe precisar que la joven se escapó del Hospital Higueras en Talcahuano y fue ubica en el centro de abastecimiento del Gran Concepción.

Tras el incidente, la administración de la Vega Monumental, detalló a través de un comunicado que "Carabineros nos comunicó que una paciente con presuntos problemas mentales y diagnosticada con coronavirus se escapó desde el Hospital Las Higueras y se dirigió hacia la Vega Monumental".

"De inmediato se inició un operativo de identificación y búsqueda por parte de nuestro personal de seguridad y carabineros hasta encontrarla. La empresa por su parte, de inmediato aisló el lugar y comenzó las labores de sanitización específicas de acuerdo a los protocolos previstos para estas situaciones", señalaron desde la Vega.

Además, afirmaron que el centro comercial seguirán atendiendo de 08:00 a 15:00 horas de este jueves, así seguir abasteciendo a los habitantes del Gran Concepción ante la pandemia del Covid-19.

Cargando....