Mujer con coronavirus que se fugó de Hospital Higueras fue detenida en la Vega Monumental
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Mujer con coronavirus que se fugó de Hospital Higueras fue detenida en la Vega Monumental


Por Andrés Espinoza | 01 Abril 2020 14:49
COMPARTIR

Al interior del Patio de Camiones de la Vega Monumental de Concepción, se detuvo a la mujer de 27 años que se fugó desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano, luego de ser diagnosticada con Covid-19.

El escape de la paciente desde el centro asistencial generó un amplio operativo policial por parte de Carabineros, en Talcahuano. Sin embargo, fue personal de la Segunda Comisaría de Concepción quienes lograron detener a la mujer contagiada con coronavirus.

Lee también: Una paciente diagnosticada con Covid-19 se fugó del Hospital Higueras: es buscada con masivo operativo policial

Fueron trabajadores de la Vega Monumental quienes dieron a conocer los antecedentes a través de llamados telefónicos a personal policial, quienes acudieron alrededor de las 14.30 horas hasta el Patio de Camiones para detener a la mujer.

La situación generó una gran conmoción entre trabajadores y clientes de la Vega, quienes no podían creer cómo una persona diagnosticada con el virus circulara libremente por las calles del patio de camiones.

Cabe recordar que la fuga de la paciente la confirmó a Sabes.cl el Servicio de Salud Talcahuano. Las circunstancias en las que la mujer salió del recinto hospitalario se investigarán.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1245407576793272321
https://sabes.cl/2020/04/01/municipio-de-hualqui-confirma-que-contagiado-con-covid-19-trabajo-en-cesfam-de-la-comuna/
ETIQUETAS: