Camiones pasan en horario prohibido hacia el cordón sanitario en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Camiones pasan en horario prohibido hacia el cordón sanitario en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 31 Marzo 2020 01:39
COMPARTIR

Una situación denunciada por los vecinos es que las restricciones vigentes para los camiones que existen desde antes de la pandemia, no se están respetando; esto significa que el transporte de carga cruza igual desde Concepción a San Pedro de la Paz y viceversa entre las 7:30 y 9:00 horas, lo que está prohibido.

El seremi de Transportes del Biobío, Jaime Aravena, especificó que “no hay ninguna otra resolución que haya emanado del Ministerio de Transportes en que suspenda la restricción de las 7:30 a las 9:00 horas en el puente Llacolén”.

Lee también: JVR por copa de vino durante sesión virtual: "Lo lamento profundamente, no debió pasar"

“Por lo tanto, esa restricción de mantiene, sin embargo, no ha sido cumplida por el transporte de carga, quizás porque faltó precisarla, y por lo tanto, lo que estamos haciendo es hablarla con el transporte de carga e informándole de que la restricción se mantiene”, añadió.

Aravena agregó que “no quiero responsabilizar solo al transporte de carga, pero si efectivamente tenemos imágenes de camiones que en ese horario, a pesar de que estaba la restricción, no la estaban cumpliendo, esperamos que esa restricción se cumpla”.

ETIQUETAS: