Domingo 31 de Mayo de 2020 |  14.18 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Fotografía: Contexto

JVR por copa de vino durante sesión virtual: "Lo lamento profundamente, no debió pasar"

30/03/2020 17:24:34

Publicado por Antonio González

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a las repercusiones que tuvo la viralización de su actuar durante una sesión en modo teleconferencia del Senado, donde participó acostada en su cama y con una copa de vino en sus manos. 

Consultada respecto a lo ocurrido durante la votación del proyecto que prorroga el pago de revisiones técnicas, la parlamentaria señaló a La Segunda que "lo lamento profundamente. Fue una situación que no debió haber pasado". 

Lee también: Dicen que está abierto, pero está cerrado: Puente Llacolén permite paso de vehículos livianos

Tras reiterar que no corresponde su actitud, la legisladora señaló que una de las cosas que más le duele es "que yo sea objeto de distracción respecto de lo que es realmente importante".  

En este sentido, Van Rysselberghe ahondó en la emergencia sanitaria por coronavirus, expresando que "podría haber muchas muertes y tal vez algunas de esas personas sean parientes, amigos o conocidos de cualquiera de nosotros. Después se producirán muchos problemas de desempleo y de quiebras de pequeñas empresas. Por eso de manera seria, creo que todos debemos estar focalizados en lo realmente trascendente".

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)