Sabiendo la preocupación por los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus, desde la filial de productos higiénicos y sanitarios de CMPC, denominada Softys, revelaron sus políticas en materia de precios y abastecimiento de mercado.
Entendiendo la preocupación por las familias, la que se ha traducido, entre otras cosas, en una alta demanda de productos de papel tissue para la higiene y cuidado personal, desde Softys aseguran que están trabajando para responder a esa confianza de los clientes.
Por esta razón, la firma que maneja marcas como Confort, Elite, Nova y Babysec, entre otras, ha emitido un comunicado señalando los siguientes compromisos:
Sin embargo, en un mensaje a sus consumidores, indican que estas medidas no serán suficientes si no se cuenta con el apoyo y la responsabilidad de cada consumidor.
Por eso hacen una invitación a realizar un consumo responsable, comprando productos en las cantidades estrictamente necesarias y permitiendo, de esta forma, que todos puedan tener disponibilidad.
Desde la firma dicen confiar en que estas medidas permitirán responder a la confianza depositada en ellos, logrando juntos y solidarios, superar esta grave e inédita emergencia.