Filial de productos higiénicos de CMPC asegura que no modificarán sus precios de venta a intermediarios en el actual contexto
Fotografía:

Filial de productos higiénicos de CMPC asegura que no modificarán sus precios de venta a intermediarios en el actual contexto


Por Sergio Fuentes | 30 Marzo 2020 23:34
COMPARTIR

Sabiendo la preocupación por los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus, desde la filial de productos higiénicos y sanitarios de CMPC, denominada Softys, revelaron sus políticas en materia de precios y abastecimiento de mercado.

Entendiendo la preocupación por las familias, la que se ha traducido, entre otras cosas, en una alta demanda de productos de papel tissue para la higiene y cuidado personal, desde Softys aseguran que están trabajando para responder a esa confianza de los clientes.

Por esta razón, la firma que maneja marcas como Confort, Elite, Nova y Babysec, entre otras, ha emitido un comunicado señalando los siguientes compromisos:

  1. Hemos tomado todas las medidas necesarias para continuar abasteciendo con nuestros productos tissue a supermercados, almacenes, farmacias y toda la cadena de comercialización, resguardando asimismo la seguridad de nuestros trabajadores, mediante ajustes en turnos y dotaciones, así como teletrabajo para buena parte de nuestro personal.

    Tanto nuestras operaciones, como aquellas que elaboran los insumos fundamentales para la elaboración de nuestros productos, constituyen eslabones estratégicos para garantizar su disponibilidad para cada persona que los requiera.
  2. No hemos efectuado, ni haremos modificaciones en nuestros precios de venta a intermediarios en el actual contexto.

Sin embargo, en un mensaje a sus consumidores, indican que estas medidas no serán suficientes si no se cuenta con el apoyo y la responsabilidad de cada consumidor.

Por eso hacen una invitación a realizar un consumo responsable, comprando productos en las cantidades estrictamente necesarias y permitiendo, de esta forma, que todos puedan tener disponibilidad.

Porque la tarea de cuidarnos es un desafío común

Desde la firma dicen confiar en que estas medidas permitirán responder a la confianza depositada en ellos, logrando juntos y solidarios, superar esta grave e inédita emergencia.

ETIQUETAS: