Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a dos mujeres que organizaban masiva fiesta "Yo perreo sola" en medio de emergencia por Covid-19

Fotografía: Cedida

Publicado por Antonio González

30/03/2020 15:42:29

Personal de Carabineros detuvo a dos mujeres que organizaban una fiesta masiva en la ciudad de Tierra Amarilla, en las cercanías de Copiapó, Región de Atacama, contraviniendo la prohibición de este tipo de eventos en concordancia con la emergencia sanitaria por coronavirus. 

A través de redes sociales, las detenidas ofrecían entradas para el evento clandestino, cuyo valor era de $2.000 y $3.000. Al momento de su detención, las imputadas mantenían en su poder 234 tickets.

Según consigna Soy Chile, el teniente coronel de Carabineros, Farid Salas, explicó que la comercialización de entradas, y el evento en sí, "ante el contexto de estado de excepción, contraviene las normas y acciones de prevención entregadas por el ministerio de Salud".

En paralelo, desde la institución policial aseguraron que, en un principio, la fiesta se realizaría en el sector de El Bosque, pero que luego se cambió a Tierra Amarilla.

"Más de 50 personas habían comprado entradas para esta fiesta, y al momento de la detención las imputadas tenían 234 entradas disponibles para vender, se incautó igualmente un celular", detalló el teniente coronel Salas.

Cargando....