Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chile suma octavo fallecido por coronavirus y llega a 2.449 contagios

Fotografía: Ministerio de Salud

Publicado por Antonio González

30/03/2020 09:14:56

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó el reporte de la situación nacional sobre la evolución que ha presentado el coronavirus en las últimas 24 horas en Chile.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, hasta las 21 horas del domingo 29 de marzo, el país registra 2.449 casos confirmados con la enfermedad, 310 personas más que el informe anterior.

Lee también: 26 profesionales del Hospital de Los Ángeles en cuarentena tras caso positivo de médico por Covid-19

En el punto de prensa, se informó un octavo fallecimiento por esta enfermedad en nuestro país, tratándose de una persona en situación de calle de 44 años de la comuna de Molina, quien llegó en estado grave hasta el hospital de Curicó, donde se confirmó el positivo para Covid-19.

También se dio cuenta que, producto del virus, hay 122 personas hospitalizadas actualmente, 82 conectadas a ventilador mecánico, de las cuales 14 se encuentran en estado crítico.

Recordemos que la jornada de ayer las autoridades sanitarias aseveraron que terminó la cuarentena y cordón sanitario en Caleta Tortel, aseverando que ya se puede comenzar a normalizar la actividad allí, debido a que no se han registrado nuevos casos.

Cargando....