Sanitizan vehículos en Costanera desde Concepción a Chiguayante
Fotografía:

Sanitizan vehículos en Costanera desde Concepción a Chiguayante


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2020 16:24
COMPARTIR

La Municipalidad de Chiguayante desplegó un operativo que incluyó a las direcciones de Aseo y Ornato y de Salud en el sector Costanera, para evitar contagios de coronavirus en la comuna.

Durante la jornada, efectuada en horas punta de retorno desde Concepción a Chiguayante, se sanitizó con una solución de amonio cuaternario, a más de 4 mil vehículos.

Asimismo, se tomó la temperatura a conductores y pasajeros, y se aplicó la vacuna contra la influenza a quienes pertenecían a los grupos de riesgo.

El alcalde, Antonio Rivas participó de manera activa en la iniciativa, entregando recomendaciones a los conductores. “Esto (el operativo) para nosotros es muy importante porque le instalamos barreras sanitarias de propagación al virus. Junto con el cuidado personal, los espacios públicos, que son de cuidado de todos, también están siendo sanitizados para no dejar espacio al COVID-19 en Chiguayante”.

Se estima que similar operativo se repetirá en los próximos días. Cabe indicar que operativos de sanitización también se han efectuado en los últimos días en paraderos, espacios públicos y sectores residenciales de Chiguayante, como medida preventiva frente a la pandemia del COVID-19.

ETIQUETAS: