“Te amamos tanto”: Lisandra Silva anunció el nacimiento de su hija Leiah con emotiva fotografía
Fotografía:

“Te amamos tanto”: Lisandra Silva anunció el nacimiento de su hija Leiah con emotiva fotografía


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2020 11:54
COMPARTIR

Un total de 1909 personas se han contagiado en Chile de Covid-19, según informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, este sábado 28 de marzo. Añadió que 61 pacientes se han recuperado favorablemente y que hay 47 pacientes conectados a ventilador. Agregó que cuatro de ellos se encuentran en estado crítico, tres de los cuales son mayores de 70 años.

El ministro informó que hasta la fecha, ya se reportan seis personas fallecidas. El deceso más reciente se registró en Temuco y es la primera víctima que deja la pandemia en la Araucanía. Se trata de una mujer de 87 años.

"Hacemos un llamado a la comprensión, que cualquier liturgia o actividad que convoque a más de 50 personas, están prohibidas", recalca Ministro Mañalich.

ETIQUETAS: