Joven argentino salió a comprar pan durante cuarentena y policía le disparó balas de goma
Fotografía: Foto Infopico

Joven argentino salió a comprar pan durante cuarentena y policía le disparó balas de goma


Por Marcelo Ramírez | 27 Marzo 2020 12:18
COMPARTIR

Un joven de Argentina salió a comprar pan durante cuarentena y un policía le disparó balas de goma sin previo aviso.

Toda una polémica se dio en la zona de General Pico en La Pampa Argentina luego que un policía disparara a un joven que salió durante la cuarentena.

El hombre recibió balas en su rostro y cuello y debió quedar internado en el hospital Lucio Molas informó Clarín.

En La Pampa existe sólo un caso confirmado de coronavirus, pero al igual que toda Argentina se encuentra en cuarentena.

Sebastián Brito salió a comprar pan, fue en ese momento que se encontró con un policía, el cual sin previo aviso, ni decirle nada comenzó a dispararle.

El hombre al sentir un golpe se entró rápidamente a su casa y en el espejo vio las consecuencias de la acción policial, compartiendo el hecho en redes sociales lo que rápidamente se viralizó.

Soledad Salas, esposa del hombre escribió en redes sociales "a vos, el policía del grupo GEO, que disparaste sin piedad en el barrio Malvinas amarillo, sin decir una palabra, a vos que lo pudiste demorar pero sin embargo fue más fácil dispararle en la cabeza a una persona que venía caminando con una bolsa de pan, a vos te digo que Dios te bendiga".

La situación se encuentra en investigación y de hecho la misma Policía Argentina se disculpó por lo ocurrido.

"Gracias a Dios no le pegaste en un ojo pero le desfiguraste la cara ( a 3 metros le disparaste. Tanto el grupo de médicos que lo asistió, como los uniformados compañeros tuyos, quedaron helados al ver la bestialidad que hiciste...la misma policía se disculpó y sintión vergüenza por tu accionar", escribió además la mujer.

Cabe destacar que Barrio Malvinas en la ciudad de General Pico es uno de los más pobres de la zona y los problemas con la policía son reiterados en la zona.

ETIQUETAS: