Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Avioneta con alimentos para párvulos de la Junji llegó hasta Isla Mocha

Publicado por Redacción Sabes

27/03/2020 06:09:22

Una avioneta con alimentos para los párvulos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) llegó hasta la Isla Mocha. El trabajo se desarrolló de manera conjunta con el equipo de Junaeb, manipuladoras de alimentos y Daem de la comuna de Lebu.

El seremi de Educación, Fernando Peña, expresó que “estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de coordinación que realiza Junji con Junaeb, lo que permitió trasladar vía aérea los alimentos para los párvulos beneficiarios del programa de alimentación, cumpliendo con el mandato presidencial de continuar con el servicio de alimentación para los alumnos que están en aislamiento”.

Mientras que la directora regional de Junji, Alejandra Navarrete, destacó el compromiso de los equipos educativos al servicio de la emergencia, para llegar a todos los rincones, incluso los más alejados en beneficio de los niños y niñas de la Región del Biobío.


La entrega de canastas con alimentación y kits, llegó hasta otros centros educativos de la provincia de Arauco, entre ellos, el Jardín infantil alternativo “Los Cariñositos” y jardín infantil Vía Transferencia de fondos “Manitos de Amor” de Contulmo.

En Tirúa, los jardines infantiles beneficiados fueron los Vía transferencia de fondo “Abkelay Kimun”, “Casa Piedra”, “Pichi Ayen”, “Pichi Kuyen”. Además, el jardín infantil alternativo “Cau Cura” y los centros educativos PMI “Ponotro”, “Tranaquepe” y “Peumahue”,

Mientras que en Cañete se entregó en los programas Ceci “Pocuno” y PMI “Semillitas de Tranguilboro”.

Cargando....