Arrestan a santiaguinos que infringieron toque de queda en San Pedro: iban en auto robado
Fotografía: Contexto

Arrestan a santiaguinos que infringieron toque de queda en San Pedro: iban en auto robado


Por Andrés Espinoza | 27 Marzo 2020 20:51
COMPARTIR

Dos individuos fueron arrestados por infringir el toque de queda, en San Pedro de la Paz, a bordo de un automóvil robado. Según informó Carabineros, los individuos quedaron al descubierto tras una fiscalización que se realizó en la avenida Pedro Aguirre Cerda, al ingreso sur del Puente Chacabuco.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el jefe de la Tenencia de San Pedro de la Paz, teniente Joseph Meynet, el hecho se registró cerca de las 00.00 horas de ayer.

“Personal de servicio se encontraba en el cordón sanitario en donde se procede a fiscalizar un vehículo marca Peugeot, modelo 206 color rojo, el cual tenía encargo debido a que había sido sustraído en la ciudad de Chicureo, en la Región Metropolitana. En su interior venían dos adultos provenientes desde Santiago”, indicó el oficial de Carabineros.

Se indicó que los sujetos transitaban sin salvoconducto en horario de toque de queda. Se añadió que uno de los individuos tenía un amplio prontuario policial. Los dos, añadió el teniente, quedaron detenidos por su presunta participación en el delito de receptación de un vehículo robado. Por instrucción de la fiscal de turno, ambos quedaron en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

ETIQUETAS: