Ñoquis a la Fuente Penquista: dueño del conocido local enseñó receta para la cuarentena
Fotografía:

Ñoquis a la Fuente Penquista: dueño del conocido local enseñó receta para la cuarentena


Por Andrés Espinoza | 26 Marzo 2020 22:40
COMPARTIR

Una de las características de la Fuente Penquista, conocido restaurante de Concepción -aparte de sus exquisitos sánguches y platillos- es la cercanía que tiene con su público. Por ello, el local, ubicado en la avenida O’Higgins 63 (llegando a Prat), se ha volcado a sus redes sociales para mantener la conexión con su público a través de la buena mesa, en medio de la cuarentena en la que se encuentra gran parte del país. Es por ello que su dueño, José Emilio Estrada, más conocido como “Pepo”, publicó una receta al más puro estilo de la fuente.

“Es una receta súper fácil y más rica que la cresta”, contó Pepo a los seguidores de su local, mientras efectuó el preparado desde la tranquilidad de su hogar. “Tuve la oportunidad de aprenderla en Santiago, en el restaurante de Ennio Carota”, agregó.

El video con la receta fue publicado en el Facebook de la Fuente Penquista y lo puedes revisar aquí.

https://www.facebook.com/watch/?v=215056416381231

“Una de las recetas que más nos han pedido es la de los ñoquis de queso fresco y aquí se las dejamos pa' que la guarden y se motiven a prepararla. No se pierdan las próximas recetas todos los días desde las 11:30 en vivo en Instagram”, se indicó desde el local.

ETIQUETAS: