La querida Mireya de Concepción se vacunó contra la influenza
Fotografía: Fotografía: Municipalidad de Concepción

La querida Mireya de Concepción se vacunó contra la influenza


Por Antonio González | 26 Marzo 2020 16:16
COMPARTIR

La campaña de vacunación contra la influenza continúa en la ciudad de Concepción. En ese contexto, tras un operativo del equipo de Salud Municipal penquista, que se dirigió a sedes sociales y domicilios de adultos mayores y crónicos, se inmunizó a la reconocida Mireya.

Por medio de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Concepción subió la imagen de la querida mireyita y detalló que hasta el miércoles 25 de marzo han aplicado 35.395 vacunaciones contra la influenza. De la cuales 14.322 corresponden a adultos mayores.

Lee también: Habilitan modalidad para sacar permisos temporales sin Clave Única en la Comisaría Virtual

"Muchos de ellos recibieron su vacuna en sedes sociales con el objetivo de proteger a las personas y evitar aglomeraciones, lo anterior en una programación semanal y que nos permite tener más de 20 puntos de vacunación adicionales, gracias al trabajo coordinado con los dirigentes de las Juntas de Vecinos", detalló la casa edilicia.

La cifra actual de vacunas corresponde al 54% de cumplimiento de la meta municipal, a solo dos semanas de iniciada la campaña, precisa el texto. "Lo que corresponde a un importante porcentaje de la meta comunal total donde se suman las vacunas realizadas por los establecimientos no municipales, como los son: el Cesfam Víctor Manuel Fernández y Villa Nonguén", cierra la publicación.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3032405610112529&id=529173797102402
ETIQUETAS: