Incendio consumió casa y taller de carpintería en Concepción: Emergencia detuvo servicio de Biotrén
Fotografía: Fotografía: Emergencias ICE Biobío

Incendio consumió casa y taller de carpintería en Concepción: Emergencia detuvo servicio de Biotrén


Por Antonio González | 26 Marzo 2020 09:52
COMPARTIR

Un violento incendio afectó a una vivienda con extensión a un taller de carpintería, en la población Pedro del Río de Concepción, la mañana de este jueves.

La emergencia aconteció en la calle Pedro León Gallo con Andrés Lamas, al lado de un cruce ferroviario y obligó la detención del Biotrén que venía de Coronel.

Lee también: Desconocidos derriban antenas de telecomunicaciones en la provincia de Arauco

"El incendio ocasionó que el Biotrén tuviese un retraso, llegando desde Coronel, pasando con mucha precaución por el sector. Se sigue trabajando con 7 compañías del personal de Bomberos", dijo el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

Son aproximadamente 50 los voluntarios que se mantienen trabajando en el lugar para evitar que el fuego se propague hacia las viviendas cercanas. Además, Carabineros se encuentra resguardando el sector para permitir el trabajo de los Bomberos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la empresa Fesur informó que por el incendio en el sector Chepe, se suprime salida de las 8:15 hrs. desde Coronel y salida de las 9:00 hrs desde Concepción y que el resto de los servicios opera normalmente.

https://twitter.com/fesurchile/status/1243147023156760577
https://sabes.cl/2020/03/26/critican-llamado-de-obispo-a-asistir-a-misa-en-medio-de-crisis-sanitaria-por-covid-19/
ETIQUETAS: